• Jueves 18 Octubre 2018
  • 4:34:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 4:34:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jared Leto visitó psiquiátricos para 'Suicide Squad'

Agencias | Sábado 16 Abril 2016 | 17:01 hrs

Agencias |

Estamos acostumbrados a ver a Jared Leto pasar por impresionantes cambios físicos para sus papeles en el cine, subir y bajar de peso, interpretar a una mujer, etc.



Tal vez una de sus actuaciones más esperadas sea la de El Guasón o The Joker en la próxima cinta "Suicide Squad", ya que es uno de los villanos de cómics más conocidos y Heath Ledger dejó un gran hueco que ocupar después de su interpretación.



Hace algunos días, se dio a conocer que Leto permaneció totalmente en su papel de El Guasón durante toda la filmación y que incluso enviaba extraños regalos a sus compañeros, esto para no perder la esencia del personaje.



Aunque esto no fue todo lo que hizo, pues en una entrevista a Entertainment Weekly, comentó que visitó hospitales psiquiátricos y platico con psicópatas para entender mejor a The Joker.



"Hice muchas cosas. Es mejor no entrar en ella, pero para El Guasón la violencia es una sinfonía. Es alguien que siente una gran satisfacción por la violencia y la manipulación. Esas son las canciones que canta y está en sintonía con lo que hace explotar a la gente. Conocí expertos, doctores, psiquiatras que han lidiado con psicópatas y con gente que ha cometido crímenes horrendos, y después pase alfo de tiempo con esa gente, personas que han estado en una institución por largos periodos. Yo creo que cuando tomas un papel, cualquier papel, una parte de ti se convierte en detective, otra en escritor y es mi parte favorita del proceso, descubrir y la construcción del personaje. Sí, es divertido.



Habrá que esperar al 5 de agosto para saber si valió la pena todo el método de Leto

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo