• Jueves 18 Octubre 2018
  • 19:46:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 19:46:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Aarón Balderi interpreta papel antagónico en “Hasta que te conocí”

Notimex | Domingo 17 Abril 2016 | 14:37 hrs

Agencias |

México.- El actor Aarón Balderi, quien el próximo 27 de abril iniciará temporada teatral con “El Guan está en la cárcel”, dijo estar emocionado porque este lunes inicia transmisiones la serie “Hasta que te conocí”, la cual narrará la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel.
“En dicha serie me toca interpretar a un personaje antagonista ‘Mauricio Galván’, un periodista que pretendía dar a conocer la vida privada de Juan Gabriel cuando empezó a adquirir popularidad”, indicó Balderi, quien precisó que el público podrá ver la serie a través de la señal de TNT.

Días después de que esté al aire “Hasta que te conocí”, Balderi participará en la puesta en escena “El Guan está en la cárcel”, en la que hará el papel de “Ricardo”, al lado de José Luis Rodríguez, Mario Alberto Monroy, Michelle Rodríguez, Nacho Tahhan y Verónica Toussaint.

La puesta en escena, escrita por Claudia Romero y Joserra Zúñiga, producción de David Ahedo, se presentará en Voila Antara todos los miércoles, a partir del 27 de abril.

En entrevista con Notimex, Balderi compartió que a partir de junio se estrenará por Clarovideo la serie “La hermandad”, de Carlos Bolado, protagonizada por Paz Vega y Manolo Cardona.

“En esta serie me toca hacer el papel de ‘Emiliano’, quien descubre que uno de los personajes principales es un asesino y a raíz de ello trata de obtener información para venderla y hacerse millonario de esto”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo