• Domingo 21 Octubre 2018
  • 9:54:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 9:54:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Todo listo para el primer concierto de Guns N' Roses en México

Agencias | Lunes 18 Abril 2016 | 16:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Guns N' Roses está listo para presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 19 y 20 de abril, luego de su exitosa presentación en el Festival Musical de Coachella 2016 el pasado sábado 16 de abril.



Los rockeros estadounidenses liderados por Axl Rose y Slash deleitarán a sus fans mexicanos con éxitos como "November rain" y "Welcome to the jungle" con sus integrantes originales, un suceso que ha tomado por sorpresa a la industria musical, pero que ha sido aplaudido por sus fans en el mundo entero.



Las puertas del Foro Sol se abrirán en punto de las 5 de la tarde. The Curt, la banda talonera, saldrá al escenario en punto de las 20:15 horas, mientras que Guns N' Roses aparecerá sobre el escenario en punto de las 21:30 horas, así lo informó Ocesa a través de las redes sociales.



Guns N’ Roses se presentó el pasado 16 de abril en Indio, California, en el marco del festival de música Coachella. Con su pie lesionado, Axl Roses apareció muy al estilo de Dave Grohl sentado sobre el “trono de guitarras” que se encontraba sobre el escenario.



El mítico grupo de glam y hard rock ha logrado reunirse luego de 23 años, noticia que se dio a conocer a través de un video para el Coachella. El primero de abril de 2016 realizaron un concierto en el club Troubadour en Los Ángeles, ese fue el primer concierto de la banda estadounidense con su nueva formación, dejando en claro que su regreso era oficial.



Cabe mencionar que durante mucho tiempo se rumoró que Guns N' Roses jamás volvería a contar con sus integrantes de origen debido a las diferencias personales y profesionales que separaron a Slash de Axl Rose por años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo