• Jueves 18 Octubre 2018
  • 13:21:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 13:21:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Julión Álvarez lidera el Top Latin Albums de Billboard

EFE | Martes 19 Abril 2016 | 13:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El disco "Mis ídolos, hoy mis amigos!", del grupo regional mexicano Julión Álvarez y su Norteño Banda, debutó esta semana a lo grande en la lista de Top Latin Albums de la revista estadunidense Billboard al alcanzar la primera posición.

En esta producción, el intérprete chiapaneco cuenta con colaboraciones de prestigiados artistas del género regional mexicano como Julio Preciado, José Ángel Ledezma "EL Coyote" y Pancho Barraza.

Este estreno supuso que "Recuerden mi estilo", del grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, bajase a la segunda posición después de permanecer cinco semanas consecutivas en el primer lugar, mientras que "Los dúo 2", del también mexicano Juan Gabriel, subió del quinto al tercero.

Por su parte, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga cayó de la segunda a la cuarta plaza, mientras que "Los dúo", de Juan Gabriel, conservó la quinta por segunda semana consecutiva.

En la lista de Latin Pop Songs, Farruko domina con su "Obsesionado", con el que subió del segundo al primer lugar, mientras que "Sólo yo", la colaboración de Sofía Reyes y Prince Royce, bajó del primero al segundo, al tiempo que "Tan fácil", de CNCO, se mantuvo en el tercero por segunda semana consecutiva.

Nicky Jam se mantiene al frente de tres listas, Hot Latin Songs y Latin Airplay, con "Hasta el amanecer", y Latin Digital Songs, con "El perdón", en la que colabora con Enrique Iglesias.

"Si el Mundo se acabara", de Los de La Nazza junto Justin Quiles, ocupa esta semana el primer puesto de la lista de temas tropicales, mientras que "Préstamela a mí", de Calibre 50, hace lo propio con la de canciones del género regional mexicano.

Julión Álvarez y su Norteño Banda repite esta semana primer puesto en la lista de Regional Mexican Albums, seguidos de "Recuerden mi estilo", del grupo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que bajó de la primera a la segunda.

"Qué bendición", de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga bajó del segundo al tercer lugar, lo mismo que "Las bandas románticas de América 2016", que bajó del tercero al cuarto.

Otra colección de éxitos, "Corridos Time, Season Two: Los Implacables", del grupo Los Tucanes de Tijuana, también perdió una posición, pues cayó de la cuarta a la quinta plaza.

En la lista de Latin Pop Albums, "Los dúo 2", de Juan Gabriel, saltó del tercero al primer lugar, seguido por "Los dúo", del mismo artista, que se mantuvo en la segunda posición desde la semana pasada.

Por el contrario, "Lo mejor de Selena", el álbum que recoge los grandes éxitos de la artista texana, bajó del primero al tercer lugar.

"15 inolvidables", de Marco Antonio Solís, se mantuvo en el cuarto por segunda semana consecutiva, lo mismo que "Mi Regalo, Mis número 1", de Ana Gabriel, que se mantuvo en el quinto por segunda semana seguida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo