• Sábado 20 Octubre 2018
  • 18:50:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 18:50:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así suena Axl Rose cantando temas de AC/DC

Agencias | Martes 19 Abril 2016 | 06:26 hrs
Cargando
Ciudad de México.- AC/DC anunció el pasado 17 de abril que Axl Rose, vocalista de Guns N'Roses, sustituirá a Brian Johnson a las voces en la próxima gira de los australianos. Un día antes de que la banda hiciera el anuncio, los asistentes al festival Coachella pudieron hacerse una idea que cómo sonará Rose en su nuevo grupo: durante la actuación de Guns N'Roses en el festival californiano, el guitarrista de AC/DC Angus Young subió al escenario para interpretar dos de sus temas, Whole Lotta Rosie y Riff Raff.

El anuncio de cambio de cantante que AC/DC realizó en Facebook ha superado los 38.000 compartidos en menos de 24 horas y los 16.000 comentarios, buena parte de ellos negativos: los que más me gusta acumulan incluyen frases como "he perdido el respeto a la banda con esta decisión" o "Sin Malcom, sin Brian, Phil en problemas legales, Axl Rose es una basura, creo que ha llegado la hora de la jubilación de AC/DC".

Sin embargo, a los fans de Guns N'Roses no les resultará raro escuchar a Axl Rose cantando AC/DC. Los estadounidenses son muy dados a incluir en su repertorio de directo versiones de diferentes bandas (Knocking on Heavens Door de Bob Dylan, Another Brick in the Wall de Pink Floyd...) y, entre ellas, una de las más recurrentes es Whole Lotta Rosie. En un concierto de 1987 en el londinense Marquee Club ya pudo escucharse la versión.

Axl Rose compaginará su nueva etapa como vocalista provisional de AC/DC con la gira de Guns N'Roses, reunidos por primera vez con su guitarrista Slash desde 1993. Su debut en los escenarios con Angus Young y compañía tendrá lugar el próximo 7 de mayo en Lisboa y, solo tres días después, podremos escucharlos en Sevilla.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo