El Diario de Chihuahua


Guns N' Roses enciende a la CDMX


Agencias | Martes 19 Abril 2016 | 22:07 hrs


Ciudad de México.- Guns N' Roses deleitaron a sus fans mexicanos con sus éxitos de los ochenta y noventa en su primera fecha en la Ciudad de México.

Pese a la lluvia los integrantes originales de la banda, Axl Rose, Slash y Duff McKagan, se entregaron a sus fans en el primer concierto en  Foro Sol que tendrá su segunda fecha este miércoles 20 de abril.

Igual que en Coachela, Axl Rose apareció muy al estilo de Dave Grohl sentado sobre el “trono de guitarras” que se encontraba sobre el escenario.

Minutos antes del concierto un aguacero cubrió las instalaciones del Foro Sol que abrió sus puertas a las 17:00 horas. La mayor parte del público llegó al espectáculo con impermeables azules y amarillos que vendían en la calle, mientras que al resto no le importaba el estado del tiempo y buscaba algo de tomar o comer.

El mítico grupo de glam y hard rock originario de Los Ángeles ha logrado reunirse luego de 23 años, noticia que se dio a conocer a través de un video para el Coachella. El primero de abril de 2016 realizaron un concierto en el club Troubadour de su ciudad natal, ese fue el primer concierto de la banda estadounidense, dejando en claro que su regreso era oficial.

Durante mucho tiempo se rumoró que Guns N' Roses jamás volvería a contar con sus integrantes de origen debido a las diferencias personales y profesionales que separaron a Slash de Axl Rose por años.