• Jueves 18 Octubre 2018
  • 6:55:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 6:55:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La conspiración no termina en este tráiler de ‘Jason Bourne’

Tomada de ENTER | Jueves 21 Abril 2016 | 14:48 hrs
Cargando
La franquicia de ‘Bourne’ es uno de los productos de acción más destacables de los últimos años. Puede que las ganas de continuar la saga hayan generado filmes poco recomendables como ‘The Bourne Legacy’, pero es claro que la trilogía original con el director Paul Greengrass y protagonizada por Matt Damon sigue siendo un grupo de películas destacables en el género.

Ahora, para todos aquellos que disfrutaron de esa época, el mismo director y actor están de regreso para traer la franquicia al camino correcto.

Vean el nuevo tráiler de Jason Bourne:

En el adelanto podemos ver que la estructura narrativa no cambiará mucho y tendremos a Bourne siempre huyendo y combatiendo la gran conspiración que rodea su origen. La mano de Greengrass se nota en las pocas escenas que vemos y eso es un respiro para los fanáticos de la saga. Ahora Bourne recuerda su pasado, pero eso no quiere decir que los secretos hayan terminado.  

El filme buscará continuar la primera trilogía, lejos del intento de ‘The Bourne Legacy’. Originalmente los filmes no continuaron por una simple razón: las tres películas adaptaron los tres libros de Robert Ludlum. Así que el material estaba ‘agotado’. Ahora el nuevo filme conocido simplemente como ‘Jason Bourne’, estará despegado de cualquier material original, así que su director y guionistas tendrán más libertad.

Existen 12 libros más de Bourne, además de los tres originales, pero no ha sido confirmado que sigan siendo adaptados o sirvan como base para este regreso.

‘Jason Bourne’ se estrenará el 29 julio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo