• Sábado 20 Octubre 2018
  • 20:54:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 20:54:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El día que Prince corrió a Kim Kardashian del escenario

Excélsior | Viernes 22 Abril 2016 | 09:51 hrs
Cargando
Ciudad de México.- El día de ayer fue un día triste para el mundo, pues el cantante Prince fue encontrado muerto en su casa de Minnesota a la edad de 57 años.

El legado de Prince se remonta a los años 70 y más de 20 discos, soundtracks para películas, actuaciones en televisión y cine, su papel como productor y su genialidad para tocar casi cualquier instrumento, avalan la genialidad del músico, cantante y compositor.

Entre los increíbles recuerdos que se tiene de Prince, como su presentación en el Super Bowl, la última aparición en los Grammys, sus miles de conciertos y sus increíbles, pero polémicas declaraciones. Y ayer, alguien en el mundo del internet recordó el momento en que puso en su lugar a la socialité más odiada, Kim Kardashian.

No hay un día que no tengamos noticias de esta familia o alguno de sus integrantes, lo que se ha convertido en algo fastidioso, sin embargo este video regresó la felicidad a sus detractores.

En 2011, Prince dio un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York. Entre el público se encontraba Kim Kardashian, a quien invitó a subir, ya en el escenario él la invitó a bailar, a lo que ella se negó.

via GIPHY

Si Prince te dice que bailes, lo haces, pero ella no lo hizo, por lo que el cantante la corrió con un nada sutil ‘fuera de mi escenario’.

Por supuesto que el público rompió en aplausos y gritos de felicidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo