• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:43:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:43:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Aída Pierce recibe homenaje por su trayectoria en los escenarios

Notimex | Domingo 01 Mayo 2016 | 14:24 hrs

Agencias |

México.- La actriz Aída Pierce recibió, de parte de familiares y amigos, así como del elenco y equipo de producción de la puesta en escena “La jaula de las locas”, que se presenta en el Teatro Hidalgo, un emotivo homenaje por su trayectoria.
Después de hacer reír al público con su personaje de "Marie Dindón", la comediante, quien agradeció el gesto, también fue sorprendida, por la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaún Sánchez, quien le informó que en breve se le otorgará el Micrófono de Oro.

"Hoy vengo a brindarle un merecido aplauso por su papel, pero sobre todo, por su trayectoria e informarle sobre el Micrófono de Oro, que le entregaremos en breve, en la ciudad de Michocán y donde además portará con gusto el cetro dorado”, dijo Buaún Sánchez.

Entre los invitados especiales que gozaron de la puesta en escena, estuvieron Anabelle Ferreira y Lourdes Munguía, quienes destacaron que los años de trabajo hacen posible que hoy se galardone a una amiga, madre, esposa y actriz.

Al término de la representación el público ovacionó a la actriz, al recordar que ha dejado huella no sólo en la comedia y actuación, sino también en la música, al recordar su paso por el Festival Internacional de la canción Iberoamericano OTI.

Por su parte Roberto Blandón, quien interpreta el papel de "George", esposo de “Zaza”, afirmó que la obra está dedicada a la comunidad lésbico gay, que noche a noche ha hecho posible que la puesta en escena continúe.

"Abordamos este tema con todo respeto sin importar raza, credo ni preferencias sexuales, aquí valoramos el sentido humano de cada personaje sin caer en la parodia de nadie", finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo