• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:27:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:27:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Charlie Sheen, sus exmujeres le exigen más dinero para la manutención de sus hijos

Tomada de La Cosa Rosa | Domingo 01 Mayo 2016 | 13:46 hrs

Tomada de internet |

Hasta la fecha, solo Brooke Mueller, exmujer de Charlie Sheen, se había quejado de las últimas excusas del actor para no pagar la manutención de sus hijos. Denise Richards acaba de sumarse a esta batalla legal para intentar lograr el loable objetivo de que el antedicho pague lo que la ley le indicó que pagase.

Las dos susodichas se reunían ayer mismo para intentar llegar a un acuerdo y pedir formalmente el pago de la manutención de sus hijos. Ambas confirman que los niños están viviendo “un grave riesgo” en clara referencia a la inestabilidad mental de los mismos debido a las idas y venidas de su díscolo padre.

Charlie pidió ante el juez este mismo mes que se le rebajase la pensión de cincuenta y cinco mil dólares que pagaba a cada una de las antedichas. El magistrado accedió a su petición y dejó la pensión en diez mil dólares mensuales.

Ni Mueller, ni Richards pueden afrontar las facturas mensuales con semejante cantidad. Uno de los gemelos de la última de las citadas está recibiendo tratamiento psicológico y el resto de niños tiene necesidades que no se pueden cubrir con semejante cantidad. El seguro que tienen no cubre estas facturas y ellas no pueden cambiar de compañía por lo que la situación es bastante crítica.

Por lo tanto, ambas, y Charles Sophy (psiquiatra), están diseñando ya una estrategia para lograr cobrar lo que piensan que es una cantidad razonable para afrontar tantos gastos. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo