• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:49:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:49:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Los Duques de Cambridge, no es oro todo lo que reluce

Tomada de La Cosa Rosa | Domingo 01 Mayo 2016 | 13:44 hrs

Tomada de internet |

Los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, acaban de protagonizar su quinto aniversario de casados pero la prensa británica tiene bien claro que no es oro todo lo que reluce. En un reciente artículo se repasa la vida de la pareja y se deja bien clara la opinión al respecto de la mediática pareja.

Tras recordar que en estos cinco años “solo hemos visto fotos antiguas hechas en este siglo”, en clara referencia a Lady Di, en The Daily Beast no dudan a la hora de reconocer que “Kate es perezosa, no hace nada fuera de guión y viste como una joven de clase media. No puede quitarse ese estigma y aunque se ponga un vestido de Alexander McQueen ella hará que parezca que lleva un traje de una tienda de low cost”.

Igualmente reconocen que ambos quieren que la prensa no les agobie, “prefieren comunicarse con la gente a través de las redes sociales. A menudo los periodistas no saben nada de sus apariciones públicas salvo que la pareja haya hecho el anuncio pertinente en las redes sociales. Esto cabrea mucho a los periodistas ya que parecen estúpidos al no enterarse de nada”.

Los periódicos más importantes del Reino Unido tienen claro que la pareja no se comporta como es debido con ellos. Tras criticar sin reparo alguno a Kate, indican que el reciente viaje a la India de los duques ha sido un desastre. Han llegado a pedirles a los compañeros de la prensa “tiempo para estar solos”. Es más, Emily Andrews, de The Sun, reconoce que “poco antes de llegar al monasterio de Tiger Nest Kate llamó a su estilista, Natasha Archer, para que le retocase el pelo y el maquillaje. Luego se nos intentó convencer de que las fotos se tomaron de forma ‘natural’ y que ella siempre tiene esa imagen”.

También se comenta que a Kate le comentaron cómo hay unos delincuentes que mutilan a sus hijos para convertirlos en mendigos. Middleton respondió “vaya, qué interesante”. La pareja no se gasta ni un penique en contar con profesionales de nivel por lo que tienen a gente que cobra lo mismo que un taxista.

Y ahora nuestra reflexión. ¿Se atreverá en España algún periodista a comentar algo parecido sobre nuestros reyes? ¿Qué pensáis de lo expuesto sobre los duques de Cambridge? Abrimos las líneas de debate.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo