• Miércoles 24 Octubre 2018
  • 0:19:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 24 Octubre 2018
  2. 0:19:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Capitán América: Civil War', el mejor debut en México

Agencias | Martes 03 Mayo 2016 | 17:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La película “Capitán América: Civil War”, que se estrenó el pasado 29 de abril en México, rompió el récord del debut más grande de una película en el país.

Tras su primer fin de semana en cartelera, esta tercera cinta del “Capitán América” y la primera de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, registró la mejor apertura de la industria con ganancias de más de 351.5 millones.

De acuerdo con un comunicado, asistieron cerca de 6.6 millones de personas a disfrutar de este largometraje, superó en un 21 por ciento a su predecesora “Avengers: Era de Ultrón”.

“Capitán América: Civil War” es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo y Daniel Brühl.

Se centra en “Steve Rogers” como líder del recién formado equipo de “Los Vengadores”, y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad.

Sin embargo, luego de que otro incidente deje daños colaterales, la presión política aumenta y por ello se implementa un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija a este equipo de superhéroes.

Ante esto, la alianza de “Los Vengadores” se fractura y se forman dos bandos, ambos tienen muy firmes sus ideales, lo que propicia que se enfrenten entre ellos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo