• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:39:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:39:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Paco de María dedica a sus papás el tema "Cuando yo quería ser grande"

Notimex | Jueves 05 Mayo 2016 | 13:19 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El intérprete Paco de María dio a conocer que realizó su primer videoclip del sencillo "Cuando yo quería ser grande", que dedica a su familia, en especial a sus padres, por haberlo impulsado en el canto.

En entrevista telefónica subrayó que los modelos del clip son sus propios padres, quienes dieron más realismo a las escenas, "porque la letra del tema habla de lo que siento por ambos y de cómo por ellos he logrado cumplir mis sueños como cantante".

Destacó que el compositor de este corte es Manuel Monterrosas, quien hace años hizo la canción que describe cómo es y ha sido su relación con sus papás.

"Es parte del material que estaremos presentando en un magno concierto en el Teatro de la Ciudad ‘Esperanza Iris' el 24 de septiembre próximo".

Subrayó que para promocionar el sencillo realizará una serie de "showcase" por las principales ciudades del país. "De hecho, en estos días vamos a Veracruz, Morelia y Tijuana, pero lo más esperado es ese concierto en el Teatro de la Ciudad".

Adelantó que además de este homenaje a sus papás, incluirá en su nuevo disco cinco temas inéditos, con arreglos para orquesta y música regional mexicana con las que "festejaré mis raíces".

Al preguntarle el camino que ha recorrido como cantante de big band, Paco de María indicó que ha tenido que ir descubriendo sus debilidades y fortalezas en el canto.

"Me siento un intérprete mucho más maduro, con más experiencia y conocimiento en la producción con dos discos en los que he estado como productor y arreglista, porque ahora otros exponentes de la música me han buscado para ser el productor de sus discos".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo