• Lunes 22 Octubre 2018
  • 15:57:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 15:57:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"La chica del champú" mostrará su obsesión por triunfar en Microteatro

Notimex | Viernes 06 Mayo 2016 | 13:12 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- La ambición, el chantaje y la obsesión por triunfar son la materia prima de la puesta en escena "La chica del champú", que bajo la dirección de Pablo Montemayor se presenta en Microteatro México, como parte de la temporada "Por futuro".

Con la dramaturgia del español Borja Texeira, la obra narra la historia de una mujer, quien desesperada por trascender a nivel profesional, se vale de todo tipo de astucias para conseguir un "casting" para la próxima película de Alejandro González Iñárritu.

Durante 15 minutos, la comedia también pondera temas políticos, cuestiones morales como el adulterio, así como la venganza y la necesidad de trascender, todo ello a través del humor negro.

En entrevista con Notimex, el director del montaje señaló que desde que leyó el texto le interesó llevarlo a escena, toda vez que le pareció divertido y ameno, al ser "una comedia de situación que podemos disfrutar sin pretensiones".

En esta su segunda dirección en Microteatro, el también actor trató de partir de la realidad para dar cuenta del deseo de una actriz y modelo por cambiar su futuro, y "luego encontrar la risa a partir de la historia".

En el montaje, cuya temporada será de seis semanas de jueves a domingo, actúan Zamia Fandiño, Sophie Gómez, Luis Fernando Zárate y Carlos Macías.

Además de esta puesta en escena, la temporada incluye 12 títulos más, entre ellos "Las domésticas", dirigida por Víctor Carpinteiro; "Hotel K", por Esaúl Tolsá; "Cuando fuimos grandes", por Daniela Soto Vell; "Antítesis para fin de año", por Lorena de la Parra y Roberto Espinosa, y "El paraíso de los hombres rotos", por Yoali Daniela Serrano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo