• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:23:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:23:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Adele ofreció su vientre ¡a una pareja gay que se comprometió en su concierto!

Agencias | Domingo 08 Mayo 2016 | 14:32 hrs
Cargando
Adele dejó sorprendidos a sus fans de Dinamarca, cuando en pleno concierto, además de ser la madrina de compromiso de una pareja gay, ella misma se ofreció a ayudarles a formar una familia, ¡siendo la madre sustituta de su bebé!

En pleno escenario, ante los ojos de miles de fanáticos de la cantante británica, Andre Soderberg se arrodilló y le preguntó a su novio, Simon Carlsson, si quería casarse con él, a lo que sorprendido y entusiasta respondió: “sí”.



Entre la euforia de los asistentes, Adele expresó que estaría encantada de ser su madre sustituta al momento de que quieran tener hijos, por lo que Andre alabó a la intérprete de ‘Hello’, por “ser encantadora, divertida y tener un alma hermosa”.



Pero esta no es la primera vez que Adele da estas muestras de amor hacia sus fans, pues hace unos meses, cuando se presentó en el SSE Arena Belfast de Reino Unido, también fue madrina de una petición de matrimonio, en pleno concierto.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo