• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:33:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:33:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Belinda reclama a sus fans porque le piden "El Sapito"

El Universal | Lunes 09 Mayo 2016 | 19:21 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Casi quince años han pasado desde que Belinda interpretó por primera vez uno de los éxitos que la catapultaron a la fama, el famoso “Baile del sapito”. Pero tal parece que, sin importar todo lo que le debe a la canción y pese a que se animó a interpretarla en la Feria de León en enero pasado, prefiere irla dejando en el olvido.

Y es que en su pasada presentación en Cancún, reclamó a sus fans cuando al unísono pidieron la pegajosa melodía. “¡¿Es en serio?! Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones…¿siempre me van a pedir 'El sapito'?”, expresó la cantante a sus fanáticos con un gesto decepcionado y derrotado.

Esta situación le valió a la también intérprete de “Ángel” volverse tema del momento en las redes sociales y, en particular, en Twitter, donde fue etiquetada como #LadySapito.

Pese al incidente, Belinda sí complació a sus fans al cantar y hasta bailar “El baile del sapito” con una coreografía que ella y sus bailarines tenían preparada.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo