• Domingo 21 Octubre 2018
  • 18:38:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 18:38:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ex de Pau vuelve al entretenimiento con la "webserie" "Colateando"

Notimex | Miércoles 11 Mayo 2016 | 11:20 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Nicólas Vallejo-Nágera, "Colate", vuelve al mundo del entretenimiento con la webserie "Colateando", en la que mostrará su día a día, así como los atractivos de la ciudad de Miami, donde actualmente radica.

En entrevista con Notimex, "Colate" platicó sobre esta producción que se estrenará este 12 de mayo, y la cual es realizada de la mano de Sierralta Entertainment, con un concepto original de Miguel Sierralta, Daniel Carles y él.

Vallejo-Nágera comentó que esta propuesta es muy interesante para él, porque más que hablar de su vida personal, mostrará las bellezas que se encuentran en la ciudad de Miami.

El empresario será una especie de anfitrión, quien muy a su estilo dejará al descubierto sus gustos y debilidades, por lo que se apoyará en algunos amigos, pero aclaró que esto no será pretexto para entrar a su intimidad, ni en la de su hijo, Andrea Nicolás, producto de su relación con la cantante y actriz mexicana Paulina Rubio.

"Yo tengo mi intimidad y tengo mi vida profesional, así que no las mezclaré y sólo mostraré una parte", explicó el español, quien expresó su confianza de que este concepto guste, y en el que la diversión será el elemento primordial.

Aunque aún no tiene un número determinado de capítulos, "Colate" dijo que espera que el mismo público dicte la pauta e incluso los promueva para que se transmita por otras vías.

"Mostraré Miami de una manera divertida y muy a mi estilo, además de que yo también me he sorprendido de lo que puedes encontrar, luego de 10 años que tengo radicando en esta ciudad", explicó el empresario.

Aunque parecería que es un inexperto en el mundo del entretenimiento, recordó que desde hace 20 años de manera directa e indirecta ha trabajado en la televisión y otros proyectos relacionados con el ámbito de la comunicación.

"Yo he hecho de todo, hasta bailar en un programa en México", dijo Colate, quien agregó que tiene otro proyecto para televisión de un "talk show" nocturno, que va dirigido al público latino, pero aún no tiene fecha de grabación.

Destacó que este proyecto podrían iniciarlo a finales del verano próximo. "Confiamos en que se dará la emisión".

En torno a México, dijo que con Televisión Azteca las puertas se han quedado abiertas".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo