• Viernes 19 Octubre 2018
  • 8:37:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 8:37:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rodrigo Vidal disfruta su actuación en “Sueño de amor”

Notimex | Jueves 12 Mayo 2016 | 15:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El actor Rodrigo Vidal disfruta de su participación en la telenovela “Sueño de amor”, y asegura que los problemas que pudo tener con su compañero Cristián de la Fuente han quedado en el olvido.

Vidal aseguró que todo marcha excelente en la historia producida por Juan Osorio, la cual ha tomado un nuevo rumbo con la participación de la actriz Marjorie de Sousa.

“Siguen las sorpresas en la trama, así que mi personaje también dará las suyas”, apuntó el actor, quien reconoce que se ha divertido mucho dando vida a “Félix”, un hombre bigotón enamorado de “Esperanza” (Betty Monrroe), quien padece cáncer.

“Es un proyecto bonito, la historia gusta y creo que eso es lo importante, porque eso busca el actor siempre que su trabajo guste”, dijo Vidal, quien ahora tendrá también como compañero a Marco Méndez.

Según se ha revelado el personaje de Marco Méndez, será el que le haga la vida difícil a Marjorie de Sousa.

Asimismo, Vidal prepara un nuevo proyecto que lo acercará al público infantil, a través de la renta de salones de fiestas.

Indicó que la decisión de dedicarse a este rubro, se debió a que “quiero que mis hijos desde chicos sean jóvenes empresarios, que sepan cómo invertir y administrar su dinero”.

“Creo además que este tipo de salones son un negocio muy bonito, porque trabajas con las ilusiones de los pequeños”, comentó el actor de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Gata salvaje” y “Salomé”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo