• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:40:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:40:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Ya soy una ganadora", dice Tatiana del Real

El Universal | Jueves 19 Mayo 2016 | 12:33 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tatiana del Real hoy se considera ganadora, no importa cuáles sean los resultados del premio a Revelación Femenina al que ha sido nominada por su actuación en la película Gloria y que otorgará la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el próximo 28 de mayo.

Para ella, el simple hecho de ser parte de las cinco nominadas es un reconocimiento a un arduo traba o en el que ha habido de todo.

“Desde chiquita siempre quería hacer cine, me encanta hacer tele y me encanta hacer teatro pero yo decía por qué el cine no se me da, hacía muchos castings y nada”. Tras varios intentos fallidos decidió que lo que le hacía falta era preparación, por lo que se metió a varios cursos de cine. Luego se presentó la oportunidad de hacer el casting de Gloria. Un mes después supo que se quedaría y entonces recibió el apoyo de compañeros que la cobijaron en el proceso.

“Lo más complicado fue expresar lo que el personaje sentía de manera no verbal, yo quería expresar lo que Mari sentía con un simple gesto, eso es lo que realmente vieron que por eso me están dando la oportunidad de Revelación entonces creo que se hizo bien ese trabajo”.

A estas alturas Tatiana ya vio el trabajo de las otras actrices nominadas, Yanet Mojica por Dólares de Arena; Karen Romo por El Jeremías; Andrea Ortega Lee por Ella es Ramona y Nancy Talamantes por Las Elegidas.

“Todas son magníficas actrices, me siento muy bien porque muchas de ellas son protagónicas en sus respectivas películas, Revelación femenina también, pero protagónicas, eso quiere decir que yo, a pesar de que no fui protagónica de Gloria estoy a la altura de ellas, y con eso yo ya gané, yo en el momento en el que me dijeron que estaba nominada gané, en el momento de saber que Gloria tenía 14 nominaciones gané, lo que pase el 28 de mayo en el Auditorio Nacional no importa, yo te puedo decir que hoy ya soy feliz”.

Además de este proyecto Tatiana, quien en el pasado se destacó por su incursión en la televisión participando en telenovelas como UEPA! En Azteca, ahora ya espera la salida de la película Mole de Olla, ópera prima de Enrique Arroyo en la que se convierte en una hija rebelde y comparte crédito con Héctor Bonilla y Arcelia Ramírez.

“Ya tiene tiempo que no hago tele, no me disgustaría para nada volver a hacerlo porque me encanta la tele, pero este año me he enfocado en el teatro que era lo que me faltaba para consolidarme como una actriz completa”. 

Antes de disfrutar de la fiesta a la que acudió el talento nominado a la 58 entrega del Ariel, Tatiana del Real confesó que por supuesto le gustaría ganar y como cuando era pequeña y jugaba que pasaba al escenario por la presea, agradecer a su familia por todo el apoyo que la ha llevado hasta ahí.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo