• Viernes 19 Octubre 2018
  • 23:29:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 23:29:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Alistan boda de Eva Longoria

Reforma | Sábado 21 Mayo 2016 | 12:10 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Eva Longoria se casará este sábado con el ejecutivo de Televisa Pepe Bastón y se prevé que lo haga en Valle de Bravo, según confirmaron diversas fuentes.

En el Hotel Rodavento se hospedan varios de los invitados y ya han visto en ese sitio al actor Mario López, agregaron los informantes.

En un rancho vecino, donde se espera se realice el enlace, se observó este viernes un despliegue de seguridad privada y la presencia de personal médico.

Del sitio salían camionetas blancas, las cuales trasladarán a los invitados a eventos relacionados con la boda, como un coctel que tuvo lugar el jueves.

En el festejo se espera la presencia de famosos como David y Victoria Beckham, Ricky Martin, Penélope Cruz y Jaime Camil, así como la asistencia de Fernando Landeros, fundador del Teletón, y Azcárraga, presidente de Televisa.

Algunos vehículos de esta televisora se encuentran estacionados frente a la entrada del terreno.

Personas relacionadas con la organización dijeron que también Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Montserrat Oliver están confirmadas para asistir al enlace, aunque éstas declinaron dar declaraciones porque, al parecer, los invitados firmaron una acuerdo de confiabilidad.

Para la boda, Longoria usará un vestido diseñado por su amiga Victoria Beckham, de acuerdo con Us Weekly.

"Victoria le hizo a Eva un diseño a la medida", aseguró un fuente a la publicación.

Bastón la consiente

Antes de darle el sí a Pepe Bastón, Eva Longoria recibió del ejecutivo de Televisa regalos como una gargantilla de diamantes y un caballo, que la actriz ya tiene en su rancho en Texas.

"Eva es buenísima para montar caballos y para las joyas, tiene muy buen gusto.

"Él ha sabido cómo complacerla y ella está fascinada con su forma de ser, tan detallista y caballeroso", indicó una fuente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo