• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:36:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:36:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Springsteen y Bono cantan juntos en concierto en Dublín

Excélsior | Martes 31 Mayo 2016 | 11:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En el paso de su gira "The River Tour 2016" por Irlanda, el músico de Nueva Jersey Bruce Springsteen y su emblemática E Street Band se presentaron por segunda vez en el Parque Croke de Dublín, donde contaron con la participación de Bono, de la banda irlandesa U2, para la ejecución de tema "Because The Night", compuesto por el estadunidense con Patti Smith y famoso en voz de esta última.

El tema lanzado en 1978, en el álbum "Easter" de la cantante originaria de Chicago, fue interpretado en directo por ambos el pasado sábado.

Según el sitio de la revista "Rolling Stone" esta no es la primera vez que los veteranos músicos se reúnen en el escenario para interpreter el tema.



La primera vez que lo hicieron se remonta a 2003 cuando Bono y Springsteen tocaron el tema en un show en Miami.

También lo volvieron a interpretar en 2009 durante el 25 aniversario del Salón de la Fama del Rock And Roll.

Además, recientemente "The Boss" sorprendió a los fanáticos de U2 cuando acompañó a los irlandeses en un show en el Madison Square Garden, en el que tocaron la canción "I Still Haven't Found What I'm Looking For".



Bono en la edición del 30 aniversario de 'Q' y en Latinoamérica

A partir de hoy Bono aparece en la portada de la revista británica "Q Magazine", en su edición especial para celebrar su 30 aniversario.

En este número viene incluido un artículo sobre Bono titulado: "Bono Writes!: What I’ve Learnt In The Last 30 Years…".

"Entrevista exclusiva con la estrella de portada de este mes y ávido lector (¡está leyendo Q en el mar!), el líder de U2, Bono hace un balance de los últimos 30 años", sentencia la revista en su carátula.

Según la página de Facebook, U2 Argentina oficial, representantes de la banda original de Dublín, están buscando cerrar contratos en diversos estadios de Sudamérica para una gira que se iniciará en febrero del próximo año.

Se especula que la banda iniciará  su recorrido por Buenos Aires, Argentina, luego visitará Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte, en Brasil, posteriormente irá a Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y cerraría su visita en Lima (Perú), sin mencionar si México estaría incluido en la que podría ser su quinta visita al país. 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo