• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:12:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:12:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Marco Antonio Regil llora al dar devastadora noticia

El Gráfico | Viernes 03 Junio 2016 | 12:40 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El conductor Marco Antonio Regil, de 46 años, cimbró las emociones en sus redes sociales luego de que diera a conocer la noticia de la muerte de su mascota, de nombre 'Lucy'.

El famoso subió dos videos a su cuenta de Facebook, uno previo y uno después, del acontecimiento que marcó su vida, pues aseguró que su perrita era especial y que desde hace ocho años le había cambiado su existencia.

Debido a un cáncer de hueso que la 'peludita' tenía, que le provocó una fractura en una de sus patitas, Regil tuvo que tomar una dura decisión para que ella no sufriera más.

“He estado meditando, haciendo oración (…) la quimioterapia es algo que no estoy dispuesto a hacer porque sería muy doloroso para ella, amputarle la patita sin quimioterapia sólo le daría una esperanza de vida de cuatro, cinco, seis meses más, es el promedio”, indicó.

Agregó que “no quiero ponerla por todo ese dolor así que estamos esperando a que venga el doctor y la vamos a poner a dormir, me tomó completamente por sorpresa pero, esa es la decisión final”.

Más tarde, el titular del programa '100 mexicanos dijeron' informó del deceso en un video en donde no pudo evitar llorar, mismo que conmovió a sus seguidores.

“Pues aquí estoy, ya se fue Lucy, en Facebook estoy leyendo todos sus comentarios y no saben, de todo corazón les agradezco mucho lo que me dicen y su cariño y sus abrazos y sus lágrimas, yo sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo con su perritos”.

Además, dejó claro que “no es la primera vez que pierdo un perrito, cuando estaba más chico me tocó vivirlo pero Lucy fue algo muy especial, muy especial, fueron ocho años con ella, la adopté cuando tenía cuatro, y fue cuando hice mi cambio a ser vegano, a meditar, mi vida cambió mucho hace ocho años y Lucy fue parte de ese cambio”.

Subrayó que se encuentra tranquilo porque murió en paz, sin haber sufrido por un proceso “que no me hubiera gustado que viviera pero pues la extraño, la voy a extrañar mucho”.

Finalizó con un agradecimiento. Descanse en paz Lucy.





 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo