• Viernes 19 Octubre 2018
  • 15:03:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 15:03:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ari Borovoy posa en revista para caballeros

El Universal | Lunes 06 Junio 2016 | 08:49 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Productor musical y ahora de cine... manager de artistas y actor, así son sus facetas de Ari Borovoy, quien es el primer hombre en aparecer en una portada de la revista “Open”, un especial de moda en el mes donde se festeja a papá.

“Me han tachado de homofóbico... de ser muy enérgico con mis proyectos... pero debo de encontrar la perfección dentro de mi trabajo”, así lo califica el cantante en entrevistas.

Actualmente, Borovoy es padre de dos pequeñas niñas, Luciana, de 3 años, y Regina, año y medio, ambas, fruto de su relación con Arlett Kalach, con quien se casó en 2010.

“Es una faceta que vivo al máximo y diferente... Mis hijas me hacen centrarme en esta vida y me la hacen ver de otra forma”.

Sin embargo, fue hasta 2010 que el intérprete se reencontró con Mariana, Érika, Lidia, M'balia y Oscar para retomar sus actividades como OV7, con quienes, hasta la fecha, realiza una gira por la República Mexicana y próximamente por Estados Unidos.

“Además tengo proyectos en la música y en el cine... es un género que me gusta demasiado y espero entrar de lleno en este ambiente, ya que el cine mexicano es un producto de exportación”, comentó el músico, quien engalana la portada de la revista para caballeros.

En las redes sociales, el cantante ha compartido un videoclip de 45 segundos en el que se observa el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que tuvo con la revista para caballeros, en la que se observan algunos cambios de vestuario, la mayoría de corte juvenil.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo