• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 15:49:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 15:49:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

López Tarso estará en reposo varios días antes de regresar al teatro

Notimex | Domingo 12 Junio 2016 | 13:44 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Luego de tres semanas de hospitalización, el primer actor Ignacio López Tarso fue dado de alta este sábado y guardará reposo varios días en su casa antes de regresar al teatro.

“Ya está el jefe en su casa”, fueron las palabras de su asistente Lourdes Mogollón para confirmar a Notimex que el reconocido histrión de 91 años había abandonado el hospital.

Aunque López Tarso dejó con entusiasmo el nosocomio, se deprimió al poco tiempo tras enterarse que su perro Bingo, al que tanto anhelaba ver, había fallecido por causas naturales durante la madrugada del mismo sábado.

“Al llegar para tener lista la casa, vimos que estaba muerto y eso sí lo deprimió. Fue por su edad, en unos días hubiera cumplido 12 años y quizá también murió por tristeza”, explicó.

Las recomendaciones que los médicos dieron al actor de las obras teatrales “Un Picasso” y “Aeroplanos”, fue dieta blanda y monitoreo constante de su salud.

Aunque se había dado a conocer que el artista informaría sobre su estado de salud a través de una conferencia de prensa, Mogollón dijo que el encuentro está descartado.

Ignacio López Tarso fue internado de urgencia el pasado 20 de mayo al concluir la función de “Un Picasso”. Aunque trascendió la versión de que fue para extirparle un tumor cancerígeno que tenía alojado en el colon, así como pólipos en el intestino delgado, sus familiares no han abundado al respecto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo