• Sábado 20 Octubre 2018
  • 20:55:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 20:55:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Travis ofrece inolvidable show colmado de nostalgia y ritmo

Notimex | Martes 14 Junio 2016 | 10:40 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- La banda de pop rock escocesa Travis cerró con broche de oro su corta gira por la República Mexicana, al presentarse ante poco más de cuatro mil personas en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde ofreció un inolvidable concierto lleno de nostalgia, ritmo, sentimiento con letras románticas interpretadas con el corazón.

El galardonado grupo británico dio a conocer además los temas de su reciente producción "Everything at once", el cual incluye su nuevo éxito del mismo nombre y con el que abrió la velada llena de emociones, gracias a la voz del legendario Fran Healy y su guitarra, quien junto al bajo de Andy Dunlop, la batería de Neil Primrose, y los coros y la guitarra de Dougie Paine forman un cuarteto que hace magia arriba del escenario.

"¡Buenas noches, México!", dijo Healy a la fanaticada que los recibió con una gran ovación, y a partir de ese momento las guitarras comenzaron a "llorar", y su potente e hipnótica voz se hicieron escuchar en cada una de sus canciones, las cuales fueron coreadas una a una por el público que estuvo a punto de abarrotar el inmueble que está abajo del World Trade Center.

Temas como "Sing", "Selfish jean", "Writing to reach you", "Love will come through" y "Driftwood", fueron de los más coreados de la velada, pero la canción que más emociones provocó fue "Animals", ya que la vocalista demostró su gran voz y toda su experiencia como guitarrista.

Al hablar con sus admiradores, se dijo emocionado por estar nuevamente en México y sobre todo, más se puso eufórico al darse cuenta que entre la multitud había varios niños, entre los ocho y 12 años, que se han convertido en fans de sus canciones.

"Estamos celebrando 20 años de carrera y en ese tiempo siempre he deseado saber qué se siente ver al grupo desde el público, y esta noche quisiera hacerlo".

Así, el vocalista se bajó del escenario y pidió que no lo apretaran o que lo empujaran. Solicitó además a un joven que lo subiera en sus hombros y ya arriba de él, les cantó "Where you stand", mientras era rodeado por decenas de celulares y un coro gigante lo acompañaba.

Incluso, alguien le alcanzó una Bandera de México y ondeándola continuó su canción. Este momento único el público agradeció con mucho cariño.

Los éxitos continuaron y la banda británica no se podía ir sin interpretar éxitos como "Moving", "Idlewild", "Closer" y "All I want to do is rock". Healy contó que esa fue la primera canción que tocaban en sus inicios.

La velada siguió a ritmo de "Turn" y "Flowers", canción que Healy interpretó sólo con su guitarra y para rematar y cerrar con broche de oro el concierto, y ante la solicitud de su eufórico público, interpretaron "Magnificent time" y su éxito "Why does it always rain on me".

Travis se fue con un gran sabor de boca de esta serie de presentaciones, primero en Monterrey, Guadalajara y finalmente en la Ciudad de México, prometiendo volver muy pronto y disfrutar del calor del público mexicano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo