• Sábado 20 Octubre 2018
  • 8:09:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 8:09:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El misterio envuelve la muerte del actor de "Star Trek" Anton Yelchin

Agencias | Lunes 20 Junio 2016 | 10:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Mientras en Hollywood y en la comunidad artística en general se multiplican las repercusiones por la muerte de Anton Yelchin, el misterio sigue siendo el gran protagonista de las circunstancias en las que el actor de la saga de Star Trek murió anteayer, aplastado por su propio vehículo contra el portón de su casa, en el barrio Studio City, de Los Ángeles.

De acuerdo a la reconstrucción que se pudo hacer de los hechos, Yelchin, de 27 años, habría salido de su casa en su automóvil, rumbo a un ensayo. Pero por alguna razón, habría descendido para dirigirse en dirección al portón, que ya estaba cerrado. En ese momento, por causas que aún no pudieron ser determinadas por la policía, su Jeep Grand Cherokee, estacionada en una pendiente, comenzó a moverse y lo aplastó contra la verja y un pilar de ladrillos.

Extrañados por su demora, sus compañeros decidieron ir hasta el domicilio del actor, y alrededor de la 1 de la madrugada del domingo encontraron su cuerpo aprisionado entre el portón y el vehículo, aún en marcha y en punto muerto.   
El actor había nacido el 11 de marzo de 1989, en San Petesburgo, por entonces parte de la Unión Soviética, pero aún siendo bebé se mudó con sus padres -patinadores profesionales- a los Estados Unidos. Ya de adolescente debutó ante las cámaras de TV y cine, y en 2009 saltó a la fama con su papel de Chekov en Star Trek.

The driveway to the home of Anton Yelchin, a rising actor, best known for playing Chekov in the new
Yelchin también fue parte del elenco de Star Trek: en la oscuridad (2013) y también del rodaje de Star Trek: más allá, que se estrenará en septiembre. Además, había trabajado en Terminator Salvation, en Sólo los amantes sobreviven, de Jim Jarmusch, en La doble vida de Walter, de Jodie Foster, y en Green Room, que aquí se vio en la última edición del Bafici.

Entre otros, a través de las redes sociales expresaron su dolor por la pérdida los actores John Cho, Karl Urban y Zachary Quinto, el escritor Stephen King, Brett Ratner y el cineasta catalán J.A. Bayona. "Quería tanto a Anton Yelchin", escribió su compañero de Star Trek, Cho en Twitter. "Era un verdadero artista: curioso, atractivo, valiente. Un maravilloso amigo e hijo. Estoy destrozado". También Anna Kendrick lamentó su repentina muerte: "Es increíble. Anton Yelchin tenía tanto talento. Una gran pérdida." En tanto, su familia pidió que se respetase su privacidad.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo