• Viernes 19 Octubre 2018
  • 17:14:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 17:14:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jimena Sánchez y Kim Kardashian, ¿quién enseña más?

Agencias | Martes 21 Junio 2016 | 11:27 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En el mundo de las redes sociales existen dos mujeres inigualables, que con sus fotografías echan a volar la imaginación de sus fans y que ante las cámaras de televisión derrochan sensualidad y talento.

Se trata de la conductora mexicana de 31 años Jimena Sánchez y la socialité estadunidense Kim Kardashian, de 35, quienes varias veces han sido relacionadas gracias a su parecido físico.

Las curvas de ambas mujeres son de las más famosas en la web, incluso la prensa internacional ha hecho hincapié en sus similitudes.

Kimberly Noel Kardashian saltó a la fama internacional gracias al programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians', aunque también ayudó el video pornográfico casero que protagonizó en 2007 con el rapero Ray J.

Por su parte la conductora deportiva Jimena Sánchez ha acaparado los reflectores con su trabajo en la cadena de Fox Sports.

Ambas han posado desnudas para distintas revistas, además de que han dejado ver gran parte de su intimidad en sus redes sociales.

Aunque en las instantáneas se vean casi iguales, la realidad es que muchas diferencias las separan, como el estado civil pues Kim está casada y ya es madre de dos hijos, mientras que Jimena se encuentra soltera.

En una entrevista realizada a ésta última, había declarado que si tuviera la oportunidad de conocer a Kardashian, se tomaría una selfie con ella; de hecho ambas mantienen una marcada tendencia hacia los autoretratos.  



 

TAMBI

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo