• Lunes 22 Octubre 2018
  • 22:25:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 22:25:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Paty Cantú irá a España para compartir escenario con Alejandro Sanz

Notimex | Miércoles 06 Julio 2016 | 09:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La cantautora mexicana Paty Cantú dijo que en breve viajará a España para realizar diversos “shows” al lado del cantautor Alejandro Sanz, en Valencia, Barcelona y La Coruña.

"Estoy muy ilusionada en ir a España porque hace ya un tiempo que estoy sonando con el tema 'Amor, amor, amor'" destacó Cantú quien ha tenido gran aceptación en México con el tema "Valiente".

En entrevista con Notimex, compartió que a su regreso de España hará maletas para irse a Ecuador en donde fungirá como "coach" en la segunda temporada de "La Voz... Ecuador".

Al regreso de Ecuador prometió que presentará nuevas composiciones y reiniciará su "Valiente Tour" por toda Latinoamérica, donde en países como Perú, Colombia, Argentina y Chile, entre otros, le han brindado apoyo a su música.

Agregó que "a pesar del éxito inesperado en otros países en donde siempre porto la mexicanidad siento bonito regresar a casa".

Compartió que en los últimos meses ha compuesto muchos temas para cantantes mexicanos y españoles, aunque también ha hecho colaboraciones con temas que no son de su autoría como "Mujer contra mujer", que cantó a dueto con Ana Torroja, quien lo lanzará como sencillo y que se desprende del disco “Primera fila”, que la española grabó en México.

Adelantó que en su próximo disco los temas que lo integren serán de su autoría y que tendrá colaboraciones con destacadas figuras cuyos nombres revelará en su momento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo