• Viernes 19 Octubre 2018
  • 2:20:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 2:20:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Famosos que son vegetarianos

El Universal | Martes 19 Julio 2016 | 14:46 hrs

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Algunos por su gran amor a los animales y otros por cuestión estética o de salud, el hecho es que este estilo de vida ha sido adoptado cada vez más por muchas personas.

1) Natalie Portman. Desde muy joven la actriz ha mantenido este tipo hábito alimenticio, sin embargo cuando se enteró que estaba embarazada, solamente agregó a su dieta algunos lácteos y huevos, a manera de mantener sus niveles de hierro y vitaminas.

2) Brad Pitt. Irónicamente su esposa Angelina Jolie no pudo mantener el mismo régimen alimenticio, pues ella misma declaró que casi la mataba ya que no estaba recibiendo suficiente nutrición.

3) Lea Michel. La guapa actriz que se hiciera famosa por la serie “Glee”, orgullosamente presume en sus redes sociales su plan alimenticio totalmente vegetariano y su continua actividad con la asociación PETA.

4) Marco Antonio Regil. El conductor mexicano, desde antes que se fuera a vivir a Estados Unidos, comenzó con un régimen totalmente vegano, lo que significa que evita totalmente los alimentos que sean de origen animal y productos que pudieras dañar el ambiente o hayan sido probados con animales.

5) Anne Hathaway. Vegetariana desde hace mucho tiempo, que a motivo de su participación en la película “Interestelar”, donde tenía que cargar un traje de 40 kilos, tuvo que volver a consumir proteínas animales como carne blanca y roja, sin embargo recientemente la actriz ha declarado su interés por regresar al veganismo.

6) Moby. Este cantante ha sido vegetariano desde hace 27 años y fuerte activista de la organización PETA, misma a la que ha declarado que su fuerte amor por los animales, en especial hacia su gato Tucker, hizo que dejara de consumir alimentos a causa del maltrato animal.

7) Usher. El hecho de que su padre muriera a causa de un infarto, hizo que el cantante estadounidense adoptara este estilo de vida, lo que por cierto él lo ha señalado en muchas ocasiones como “su secreto” para mantener sus abdominales.

8) Ellen Page. La actriz protagonista de la cinta “Juno”, aparte de declararse abiertamente feminista, ha hablado en muchas ocasiones en contra de la agricultura industrial, hecho que en 2014 PETA la nombró una de las vegetarianas más “sexys” del momento.

9) Laura Prepon. Esta actriz famosa por dar vida a Alex Vause en la tan mencionada serie “Orange Is The New Black”, ha sido igualmente reconocida por ser una persona muy consciente de la salud, ya que ella cree fervientemente en la medicina oriental, libre de carne animal.

10) Ariana Grande. Otra de las personalidades que por su gran amor por los animales ha decidido cambiar de régimen alimenticio, además de que espera así ampliar su longitud de vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo