• Domingo 21 Octubre 2018
  • 20:39:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 20:39:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Famosos que terminaron antes de llegar al altar

El Universal | Miércoles 20 Julio 2016 | 17:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las celebridades también sufren decepciones amorosas, estos son los famosos que ya tenían preparado todo para un enlace matrimonial, pero que a la hora de la verdad, decidieron tomar rumbos diferentes.

1) Lady Gaga y Taylor Kinney. La pareja estuvo junta por cinco años, y aunque recientemente la cantante presumiera los preparativos de su boda, fue vista sin su sortija de compromiso, lo que significó que ella y su prometido, el actor Taylor Kinney, se han dicho adiós sentimentalmente.

2) Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower.La relación entre la actriz que actuó en la serie de películas de Harry Potter y la estrella de 'Twilight', Jamie Campbell, se mantuvo privada por mucho tiempo, en 2011 se comprometieron. ¡Y un año después anunciaron su rompimiento!

3) Jennifer Lopez y Ben Affleck. En el año 2004, la relación entre estas celebridades era una de las más sólidas, además estaban enamorados y comprometidoS. Sin embargo, duraron así casi dos años, hasta que decidieron poner fin a su relación.

4) Britney Spears y Jason Trawick. Tras haber tenido un romance duradero, y comprometerse, decidieron poner fin a su relación, ahora son buenos amigos, aunque su trato nunca volvió a ser el mismo. Este es uno de los amores fallidos de la cantante.

5) Miley Cyrys y Liam Hemsworth. Luego de iniciar su relación en el 2010 y parecer la pareja perfecta. Liam le entregó el anillo de compromiso a Miley pero nunca llegaron al altar. Ahora viven otra etapa de su relación en la que tal vez lleguen al matrimonio.

6) Katty Perry y John Mayer. Comenzaron su relación en 2012 y la cantante de pop Katty Perry, y al poco tiempo fue vista con un inmenso anillo, por lo que se especuló que se iba a casar con su enamorado John Mayer. Pero antes de que concretaran un eventual matrimonio finalizaron su relación en medio de varios rumores.

7) Brad Pitt y Gwyneth Paltrow. Los actores se conocieron en 1994 en la grabación de la película “Seven”. Estuvieron seis meses comprometidos, pero la actriz que en su momento tenía 22 años argumentó no estaba preparada y terminaron en el año 1997.

8) Anne Hathaway y Raffaello Follieri. Luego de que Raffaello fuera acusado de estafador la relación con la actriz Anne Hathaway se vio afectada, así como la misma actriz, quien decidión terminar con los lazos amorosos antes de llegar al altar, eso y por las supuestas infidelidades de parte de él.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo