• Martes 23 Octubre 2018
  • 20:03:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 20:03:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El hombre que se transforma con maquillaje en las mujeres de 'Juego de tronos'

verne.elpais.com | Viernes 22 Julio 2016 | 05:56 hrs

Tomada de Instagram |

Estados Unidos.- Las resacas posteriores al fin de temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) suelen ser severas y cada uno las sobrelleva a su manera. Hay quienes vuelven a ver todos los capítulos y quienes intentan sustituir la serie por otra similar. El filipino Paolo Ballesteros optó por caracterizarse como los personajes de la adictiva serie. Con pelucas y técnicas de maquillaje avanzadas, de verdad avanzadas, el actor y presentador de televisión se ha transformado en personajes como: Arya Stark, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Sansa Stark. Las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram acumulan miles de likes.

 

Ballesteros, quien cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en esa red social, habló con el portal Mashable sobre el proceso. “Primero busco las fotografías de los personajes con diferentes tipos de iluminación para ver las estructuras faciales y los contornos”, explica. “Después busco si tengo la peluca adecuada y si no, la compro. La clave para lograr el look está en cortar la peluca”.

Con sombras, pegamento y delineadores hace sus ojos más grandes o los separa, remarca los pómulos y le da forma a sus cejas, boca y nariz. Todo lo necesario para parecerse a los personajes de GOT.

Otros personajes de farándula han sido retomados por este actor. Caitlyn Jenner, Diana Ross, Katy Perry, Kim Kardashian y Jennifer Lawrence son algunas de ellas.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo