• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:02:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:02:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Epica estrena tema previo a participación en el Hell and Heaven

Notimex | Viernes 22 Julio 2016 | 17:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Previo a su participación estelar en el festival de metal Hell and Heaven, la banda holandesa Epica dio a conocer el primer sencillo de su próximo material discográfico “The Holographic Principle”, que lanzará a la venta el 30 de septiembre próximo.

La cantante Simone Simons, los guitarristas Mark Jansen e Isaac Delahaye se presentaron con los medios de comunicación en la capital del país para presentar su tema “Universal death squad”.

Previo a esto comentaron que mañana en el Hell and Heaven, a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no interpretarán ninguna melodía nueva, sino que harán un show que formará parte del final de la gira de su reciente placa “The Quantum Enigma”.

Agregaron que será en octubre cuando presenten su disco nuevo durante el Epic Fest en Brasil, aunque todavía no han decidido si tocarán todo o sólo una parte de su nueva producción.

“En Brasil tenemos muchos fans, ya estuvimos (en este festival) en Holanda y vamos a hacerlo ahora en Sudamérica para probar si todo funciona bien y después estar en otro país en Latinoamérica”, declaró Jansen en conferencia de prensa.

De igual manera, comentó que comparado con su primer disco sí han sentido una evolución musical en su trabajo, pues antes acostumbraban a hacer la melodía con base en las orquestas y ahora hay muchas canciones que la base melódica radica en las guitarras.

“Propiamente no es un disco conceptual, porque éstos tienen una línea secuencial, una historia y los cantantes tienen un rol definido, pero aquí no es esa situación, pero sí se tiene un concepto base con sus aristas”, indicó Delahaye.

Afirmaron que les agrada tocar en eventos masivos, porque generalmente son en verano y por lo tanto la actitud de la gente es más relajada.

“Van a disfrutar, el clima ayuda, pero el reto es que va gente que asiste no precisamente para vernos a nosotros, así que tratamos de convencerlos de hacerlos nuestros fans con un buen espectáculo”, puntualizó Simons.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo