• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 22:08:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 22:08:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sabrina ahora se disculpa con Niurka

El Universal | Jueves 28 Julio 2016 | 14:29 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de que ayer se diera a conocer el revuelo supuestamente protagonizado en redes sociales por las modelos, cantantes y actrices Sabrina Sabrok y Niurka Marcos, esta última se deslindó de las declaraciones hechas en su perfil.

Por medio de un video publicado en su cuenta de YouTube, Sabrina manifestó su enojo e indignación pues se enteró que la cuenta con el nombre de Niurka habría sido manipulada para atacarla.

Al pensar que se trataba de su colega, la ex participante de “La Hora Pico” no se quedó callada y le lanzó varios insultos, además de que le recalcó que, según su número de seguidores en redes sociales, ella era más famosa.

En la grabación, que dura alrededor de tres minutos, Sabrina reveló un mensaje que le envió la ex de Bobby Larios, en el que le aseguró que no fue ella quien envió los tuits.

“Hola mi amor te dejo esta grabación para que tú se la enseñes a cualquier medio de comunicación mi vida, que te vaya a entrevistar. Yo Niurka Marcos me conecté contigo mejor para que ya no nos utilicen más y no estén usurpando mi imagen, porque no soy yo la que te ofendió, la que te lastimó”, se escucha en el voice.

Agregó que ni siquiera tiene Twitter, por lo que Sabrina le pidió perdón ya que “uno en caliente dice pendejada y media, yo le respondí. No era ella”.

“Me siento indignada, cómo puede existir gente que se haga pasar por otros famosos y que empiecen a generar peleas”, subrayó en tono molesto, tras la ola de escándalo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo