• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:39:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:39:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cuando las luces se apagan: la nueva gran película de terror

Tomada de ACTITUDFEM | Viernes 29 Julio 2016 | 18:51 hrs
Cargando
Sinceramente, no pensé que esta película pudiera estar a la altura del corto que le dio vida. Sin embargo, me alegro de haberme equivocado.

Consideré que sería difícil adaptar su esencia a una película de hora y media. El acierto, quizás,  está en que el director de ambas producciones es David Sandberg. Además, el productor de la nueva obra es James Wan, quien dirigió El Conjuro.



La protagonista es una chica metalera, algo que definitivamente no solemos ver a menudo. El tratamiento de los estereotipos es interesante pues, a pesar de que se muestra como una persona desordenada que consume drogas, es también valiente y responsable.

Asimismo, el modelo de amor romántico es inusual puesto que la chica es quien no quiere comprometerse y disfruta de su libertad. Siempre se agradecen este tipo de personajes que hacen narrativas más diversas.



La película cumple con todo lo que espera el espectador; el miedo a la oscuridad nos hace recordar la infancia y nos vuelve indefensos, al menos por unos minutos.

Tal vez  el único lado del que cojea  la película es en la exposición, resulta innecesaria y se repite a lo largo de la trama. Sin embargo, el final inesperado que dejará satisfecha a la audiencia.

Nuestra clasificación: 9/10

Para verla con: pareja, amistades, papás, sola no

Test de Bechdel: APROBADO

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo