• Jueves 18 Octubre 2018
  • 21:57:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 21:57:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Colombia pide celeridad a México en caso de modelo fallecida

Excélsior | Martes 02 Agosto 2016 | 13:36 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia solicitó celeridad a las autoridades mexicanas en la investigación sobre el caso de Stephanie Magón Ramírez, modelo de origen colombiano que fue hallada muerta el pasado sábado en la Ciudad de México y se presume que fue asesinada.

La cancillería del país sudamericano informó también que ya se ha puesto en contacto con la familia de la joven, originaria de la ciudad de Cali, para asistirla en el proceso, según reportó el diario El Tiempo.

De acuerdo con las fuentes consultadas, primero se deben realizar las labores plenas de identificación del cuerpo para iniciar el proceso de repatriación.

Los principales diarios colombianos han dado cuenta del deceso de la joven y destacan que hay confusión respecto a las circunstancias en que murió, pues aún no existe certeza de si se trató de un homicidio o de un accidente.

Magón Ramírez, de 23 años de edad, fue encontrada sin vida frente al número 20 de la calle Miami, en la colonia Nápoles, al sur de la capital mexicana, lugar donde vivía.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

Los investigadores presumen que la mujer no fue asesinada en el lugar, sino que el homicidio se cometió en otro lado, y el cuerpo fue arrojado en el que era su domicilio.

Las autoridades capitalinas han solicitado los videos de vigilancia de las cámaras instaladas en la zona para tratar de ubicar algún vehículo implicado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo