• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:54:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:54:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Famosas parejas de ficción que se convirtieron en realidad

El Universal | Martes 02 Agosto 2016 | 15:04 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Ciudad de México.- Estas celebridades fueron parejas en rodajes y su amor se convirtió en realidad después de trabajar juntos.

1) Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Se conocieron y enamoraron en la grabación de la película “A la mala”, y es una de las parejas consentidas del espectáculo, pues no desaprovechan la oportunidad para demostrarse el amor que se tienen. Cumplirán su deseo de volver a trabajar juntos con la película “Amigo gay”; ahora como esposos.

2) Alicia Vikander y Michael Fassbender. Los actores se conocieron en 'La luz entre los océanos', Michael ha declarado que la química entre ellos surgió desde el principio.

3) Ryan Gosling y Eva Mendes. Trabajaron juntos en “Cruce de caminos” y así se formó una de nuestras parejas favoritas. Ryan y Eva son padres de dos niñas, Esmeralda Amada y Amada Lee.

4) Kit Harington y Rose Leslie. Había rumores sobre su romance desde 2012, porque Kit Harington y Rose Leslie son pareja en la serie “Juego de Tronos” y confirmaron su romance posando en los Premios Olivier 2016.

5) Blake Lively y Ryan Reynolds. Su relación surgió durante el rodaje de “Linterna Verde” en 2011, pero nadie esperaba que llegaran al altar. Ya tienen una hija: James, y están esperando otro bebé.

6) Angelina Jolie y Brad Pitt. Se enamoraron en el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith” en 2003, y pactaron su amor con su boda el 13 de agosto de 2014, rodeados de sus seis hijos. El escenario de esa boda de cuento fue el Chateau Miraval, un castillo francés.

7) Javier Bardem y Penélope Cruz. Son una de las parejas más consolidadas y mediáticas de Hollywood. Se conocieron en 1992 mientras rodaban "Jamón Jamón" y después de pasar tiempo separado y celoso de su vida privada, celebraron una boda íntima en 2010. Ambos están felices con sus hijos Leo y Luna.

8) Liam Hemsworth y Miley Cyrus- Miley Cyrus encontró a Liam, el amor de su vida, durante el rodaje de “La última canción”. Después se separaron y recientemente han vuelto.

9) Anna Paquin y Stephen Moyer. La pareja se conoció en la serie de culto: “True Blood”. Una historia tan intensa y real que se hizo verdadera y que culminó con el nacimiento de gemelos después de casarse en 2012. Según Paquin: “es un lujo ir a trabajar con la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida”.

10) Ashton Kutcher y Mila Kunis. La pareja de actores se conocieron en 1998 cuando trabajaron juntos en la serie 'That 70's Show', el primer beso de Mila fue con Ashton. Pero no fue hasta principios de 2012 cuando comenzó su romance. Ahora están comprometidos y un hermoso diamante en el anular de Mila lo corrobora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo