• Martes 23 Octubre 2018
  • 17:48:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 17:48:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Leticia Huijara regresa a Televisa de la mano de Pedro Damián

Notimex | Jueves 04 Agosto 2016 | 09:57 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Luego de 26 años, la actriz mexicana Leticia Huijara vuelve a Televisa para trabajar con el productor Pedro Damián en la nueva telenovela, "Despertar contigo".

La intérprete dará vida a "Tulia", una mujer fuerte, llena de valores y buenos principios; un personaje regio y con carácter. "Es la matriarca de la familia Leal. Una mujer íntegra, trabajadora y alegre a la que ninguna vicisitud quiebra".

"Es viuda desde hace ocho años y está al frente de un negocio propio que ha sabido sacar adelante junto a sus tres hijos (interpretados por Daniel Arenas, Christian Chávez y Roberta Damián).

En su gran generosidad, la mujer se las ingenia para ayudar a un niño, aparentemente sin mamá, y se da tiempo para atender a su suegro", explica la actriz.

De acuerdo con un comunicado, este nuevo personaje le permitirá demostrar su potencial y confirmar que hoy por hoy continúa siendo una de las mejores actrices del país.

Desde 1990, Huijara no participaba en un proyecto de Televisa, ella debutó en la pantalla chica en 1988, con el programa "La hora marcada", y no tardó en aparecer en el teatro, gracias a Germán Castillo, con "La última Diana".

"Siempre es un placer volver a trabajar en la empresa que prácticamente me vio nacer como actriz de televisión, en la que hace muchos años no trabajaba, todo el tiempo que me ausenté -por así decirlo- estuve en proyectos en otras productoras, nacionales e internacionales; proyectos muy importantes que me han dejado enormes satisfacciones", expresó.

En su carrera ha realizado 15 puestas en escena, más de una veintena de películas y cortometrajes. Uno de los últimos proyectos en los que se le vio fue en "Sense8", serie de las Hermanas Wachowski, que estrenó Netflix en 2015.

En su trayectoria, Leticia se ha convertido en ganadora del Ariel como Mejor Actriz, y del Premio Nacional de la Excelencia Profesional, también ha sido nominada a la Máscara de Plata en Italia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo