• Sábado 20 Octubre 2018
  • 3:52:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 3:52:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Meryl Streep quiere que Amy Schumer la interprete

El Universal | Domingo 14 Agosto 2016 | 15:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A sus 67 años de edad, Meryl Streep asegura que el momento de que se realice un filme biográfico sobre su vida está cada vez más cerca y hasta sabe qué actriz podría ser quien la encarne en la pantalla grande.

En una reciente entrevista que Streep concedió a “The Huffington Post”, durante la promoción de su nueva cinta Florence Foster Jenkins se le preguntó quién le gustaría que fuera la encargada de interpretarla, a lo que la ganadora del Oscar sin parpadear respondió que su amiga Amy Schumer.

La declaración se dio en un juego de preguntas y respuestas rápidas en donde entre otras cosas a Meryl se le preguntó sobre con quien le gustaría trabajar y aún no lo hace (Liam Neeson) o quién le gustaría que la dirigiera (Clint Eastwood).

Aunque Streep y Schumer no han trabajado juntas en la gran pantalla, son amigas y tienen algo en común: ambas fueron galardonadas el año pasado en los Britannia Awards.

Meryl Streep ganó el Premio Stanley Kubrick Britannia a la Excelencia en Cine y Amy Schumer fue seleccionada para el premio Britannia Charlie Chaplin a la excelencia en la comedia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo