• Martes 23 Octubre 2018
  • 22:09:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 22:09:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jennifer Lopez no le gusta a ex pareja de Griselda Blanco

Excélsior | Martes 16 Agosto 2016 | 11:01 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz y cantante Jennifer Lopez no es del agrado de Charles Cosby, la única ex pareja conocida y viva de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, a la que la neoyorquina encarnará en un "biopic" de HBO.

Cosby es el único hombre vivo que mantuvo una relación con la mayor precursora del crimen organizado y del narcotráfico en Miami en la década de los 70, apodada "La Viuda Negra" o "La Reina de la Cocaína", y ha mostrado su desacuerdo con la elección de artista de origen boricua de 47 años como intérprete de su otrora amante.

Asimismo amenazó al canal con demandarles si se hacía cualquier tipo de referencia a su persona en la serie.

Además se ha desvinculado por completo de la producción y asegura estar preparando su propia versión de la historia, a la que ya habría puesto título, "Hustle".



Hace apenas unos días, la cadena confirmaba el fichaje de la novia de Caspert Smart para dar vida a este pérfido personaje que mató a la primera de sus 250 víctimas de un tiro en la cabeza a la edad de 11 años.

Sus tres maridos, José Darío Trujillo, Darío Sepúlveda y Alberto Bravo fueron asesinados también por ella o por sus sicarios.

Blanco murió a los 62 años, asesinada con dos tiros en la cabeza el 3 de septiembre de 2012 en Medellín, donde fundó el tristemente célebre cartel colombiano, tras ser la primera en ofrecer rutas del narcotráfico para colocar la mercancía ilícita en Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo