• Sábado 20 Octubre 2018
  • 14:29:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 14:29:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Maskatesta, Almalafa y Rude Boys ponen el ritmo en el Ska Fest 2016

Notimex | Domingo 21 Agosto 2016 | 09:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El Ska Fest 2016, en su segunda fecha, reunió a cientos de jóvenes adolescentes que bailaron y cantaron al ritmo del ska y reggae.

Los exponentes de la banda del Estado de México, Rude Boys, abrieron el festival con lo mejor de su repertorio y demostraron que los 15 años que llevan en la escena urbana ha valido la pena.

“Estamos hechos para trabajar en el barrio y recorrer las calles con nuestra música, pero hoy agradecemos que nos hayan invitado a este foro y esperamos que no sea la única vez, porque Rude Boys se ha ganado ya un lugar en el ska a nivel nacional”.

La agrupación encontró eco en los más 800 espectadores que entraron desde temprano al foro del Pepsi Center, con sus canciones “Descontrol”, “Otra vez”, “Somos el barrio”, “Mejores tiempos” y “Policía”.

La estafeta la tomó, la agrupación originaria de Guadalajara, No Tiene la Vaca, que con su ritmo logró mover a los jóvenes con canciones como "No te vayas”, “Estúpido súperman”, “Futbolera”, “No esta tan mal”, “Cada momento”, “Sakatatatatan”, “Pancho Ska” y “Sé mujer”, entre otras, con las que demostraron el nivel de calidad del “Skajalisco”, como calificaron su estilo.

El tercer exponente en mostrar su propuesta fue la agrupación de Tijuana, Almalafa, que subió al escenario, mientras los amantes de los géneros urbanos seguían arribando al foro.

La banda que convirtió en un manicomio la pista de baile, fue Maskatesta, que con su “Fiesta ska”, levantó el ánimo de los presentes, que ya rebasaban los dos mil espectadores, según cifras del organizador, Rafael Zepeda.

El público demostró a los integrantes de Maskatesta, el aprecio a su estilo, al corear temas como: “Hace tanto tiempo”, “Consuelo ska”, “Sólo un minuto”, “más música, menos balas”, “Te necesito” y “La condena”, entre otras.

Conforme avanzaba la tarde el número de espectadores crecía y con ello la espera de las agrupaciones extranjeras que alternarían con los exponentes mexicanos: The Aggrolites, Nana Pancha, Les Than Jake, Sekta Core y Reel Big Fish.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo