• Miércoles 24 Octubre 2018
  • 0:19:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 24 Octubre 2018
  2. 0:19:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

"Yago" se sale del estándar: Gaby de la Garza

Agencias | Miércoles 24 Agosto 2016 | 10:21 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Gabriela de la Garza, quien forma parte del elenco de Yago, nos habló acerca de la experiencia de trabajar en la serie.

Sobre su personaje, Sara, nos dijo que el mayor reto muy interpretar a una mujer con muchos matices.

"Sara es una mujer con muchos matices, y no quería que fuera un personaje estereotipado, que se pudiera etiquetar (…) no quería encajonarla en determinadas características".

Sara, quien junto con Yago (Iván Sánchez) son los personajes principales de esta serie producida por Carmen Armendáriz, es una mujer que ha tomado decisiones difíciles en incluso ha traicionado a gente que quiere, por lo que eso fue una de las misiones de Gaby al interpretarla, "hacerla una mujer cercana a la realidad".

Dijo que la relación con los demás integrantes del elenco fue muy padre, pues no hubo "estrellitas ni divos", sino actores profesionales, "pude aprender mucho, todo fue armonioso y fluyó increíble".

De la Garza nos dijo que espera que esta serie, que ya fue lanzada en Estados Unidos y en la plataforma de Blim, seabien aceptada en el público de televisión abierta.

"Es una historia en un formato diferente en este canal, se sale del estándar, tiene excelente foto, elenco, producción, actores de otro lugar, vale la pena darle una oportunidad", aseguró.

Respecto a las diferencias con respecto a las versiones de Yago en EU y Blim, Gaby señaló que

es leve el cambio en algunos aspectos de la historia, "debe ser gradual para que la gente lo vaya aceptando", y señaló que en la versión que puede ver en Blim sí hay escenas un poco "más subidas."

En referencia a lo que se vive actualmente en relación a la oferta de contenidos en distintas plataformas y formatos, la actriz aseguró que la competencia es sana y y celebró que las televisoras se den cuenta de esto y se pongan las pilas, y a final de cuentas "todos ganamos",

Yago, es una versión de la serie turca Ezel, que se basa en la famosa novela de El conde de Montecristo, y que consta de 65 capítulos.

Además de las actuaciones de Gaby e Iván, cuenta con las participaciones de Flavio Medina, Manuel Ojeda, Pablo Valentín, Patricio Castillo, Rosa María Bianchi, entre otros.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo