• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:52:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:52:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

7 datos curiosos que no sabías de Cameron Diaz

glamour.mx | Martes 30 Agosto 2016 | 17:47 hrs

|

Estados Unidos.- A lo largo de su trayectoria, la actriz hollywoodense Cameron Diaz ha demostrado su talento, gran carisma y buen sentido del humor.

Hoy en su cumpleaños 44 la festejamos enlistando algunos datos curiosos sobre ella ¡que debes conocer! ¡HBD, Cameron!

    MULTICULTURAL

La familia de Cameron Diaz tiene raíces inglesas, alemanas, cubanas y norteamericanas, además la actriz ha vivido en Estados Unidos, Japón, Australia, México, Marruecos y París.

    NOSE JOB

Si te preguntabas si la estrella de Hollywood tiene alguna cirugía, la respuesta es sí. Ella recurrió a una rinoplastia porque se rompió la nariz ¡4 veces! ¡OMG! La más reciente ocurrió en 2003 mientras surfeaba en Hawái el día de su cumpleaños.

    MODELO

Mucha gente no sabe que Cameron Diaz se convirtió a los 15 años en la modelo de una de las agencias más reconocidas del mundo y fue imagen de prestigiosas marcas, como Calvin Klein, Levi’s, Coca Cola y Nivea.

    ECO FRIENDLY

Tiene una gran preocupación por cuidar del medio ambiente, por eso además de ser vegetariana y manejar un coche híbrido, ha colaborado en documentales como Trippin para despertar conciencia ambiental en las personas.

    IMPUNTUAL

Cameron Diaz tiene fama de llegar tarde a los sets de grabación y a los grandes eventos a los que la invitan.

    GOLPE DE SUERTE

A pesar de no tener experiencia como actriz, Cameron obtuvo el papel en “The Mask” porque al director de la película lo conmovió su belleza y carisma. Desde ese momento ella demostró su gran talento, además empezó a estudiar actuación y a recibir muchas más propuestas de Hollywood.

    FAMOSA BFF

Desde que se conocieron al rodar “Los Ángeles de Charly”, Cameron Díaz y Drew Barrymore se convirtieron en las mejores amigas, ambas actrices aseguran tener muchas cosas en común, confiar una en la otra y divertirse a lo grande cuando están juntas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo