• Sábado 20 Octubre 2018
  • 6:04:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 6:04:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Regresa Mane a la música con EP

Reforma | Miércoles 31 Agosto 2016 | 14:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- En lugar de tirar la casa por la ventana con su regreso musical, Mane de la Parra decidió apostar por un EP con menos canciones y sin el empleo de computadoras o sintetizadores.



Así surge Girando, el cual incluye ocho temas inéditos, varios de ellos interpretados a dueto con artistas como Julión Álvarez, Francisco Céspedes y Jorge Villamizar.



"Haciendo un reconocimiento de mercado, estamos pasando por una época difícil mundialmente, y en nuestro País más, en la que gastar dinero por la música resulta difícil. Cuando uno saca un álbum, los costos de producción se elevan cuando sacas 13 temas.



"Lo que pasa con esto es que el precio se eleva y haces menos accesible tu música para el público y los que se quedan con el dinero son los piratas. Yo no quería eso, sino tener un disco que costara menos de 100 pesos para el público", aseguró el intérprete.



Pero no se olvida de aquellos que tienen hambre de más rolas de su autoría, por lo que promete que pronto lanzará otros tres temas de forma gratuita en redes sociales.



El primer sencillo de Girando se llama "Cuéntame", con el cual Mane incursiona en el género del regional mexicano al lado de Julión Álvarez.



"Mi familia es de Durango, así que crecí escuchando y cantando regional mexicano desde que era chiquito, pero jamás pensé en hacer un disco de este tipo porque no es el género que a mí me gusta componer e interpretar.



"Sin embargo, aventarme a cantarla con Julión Álvarez fue padrísimo, algo que nunca me imaginé. Su fórmula de hacer que la gente que no escuche banda, lo haga, es algo bien interesante y aprendí mucho de él", señala De la Parra en entrevista.



La nueva placa del cantante ya se encuentra a la venta y estará acompañada por una gira por México, Centro y Sudamérica, la cual será anunciada próximamente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo