• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:43:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:43:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Libro de Condolencias por "Juanga", también en 50 consulados de EU

El Universal | Jueves 01 Septiembre 2016 | 08:55 hrs

Agencias |

Relacionadas

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) abrió un Libro de Condolencias en cada uno de los 50 consulados y en la Embajada que tiene en Estados Unidos para que los mexicanos que radican en el vecino país acudan a escribir mensajes o a manifestar su pésame por la muerte del cantautor e ícono de la cultura popular mexicana, Juan Gabriel.

Todos los libros, junto con los mensajes que se reciban por correo electrónico, se entregarán a la familia del famoso cantante, fallecido debido a un infarto el 28 de agosto a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California.

Admiradores del autor de “Amor Eterno”, “Querida”, “No tengo Dinero”, “Siempre en mi Mente”, “El Noa Noa”… y más de mil 800 canciones que le dieron la vuelta al mundo, que desean expresar su duelo a la familia de Alberto Aguilera Valdez, pueden acudir a la representación diplomática de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el estado donde viven o a la Embajada de México en Washington.

También pueden enviarla por correo a la dirección del consulado local, la cual pueden consultar por Internet en la página www.sre.gob.mx

El consulado de México en Eagle Pass, Texas, a cargo del Ismael Naveja Macías, informó que el libro está a su disposición durante miércoles, jueves y viernes, en horario al público, de 8:00 a 15:00 horas.

Para quienes viven en esa población y estén interesados en expresar sus condolencias, el consulado se ubica en 2252 E. Garrison St. Para mayor información las personas pueden llamar al número telefónico (830) 773 92 55 y (830) 773 92 56 extensión 302.

En los primeros mensajes la mayoría de los connacionales agradecen a “El Divo de Juárez” su hermoso regalo a México y el mundo; el enorme ramillete de canciones, de diversos géneros, muchas de las cuales son parte de sus romances e historias que les unieron como pareja, les recuerdan rupturas o reconciliaciones amorosas.

Los recados o notas que escriban en el libro o envíen por correo se les harán llegar a la señora Laura Salas, madre de Iván Gabriel, Jean Gabriel, Hans Gabriel y Joan Gabriel, y a ellos, los cuatro hijos del famoso cantante.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo