• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:47:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:47:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Cristian Castro llora la muerte de Juan Gabriel

Tomada de Entravision | Domingo 04 Septiembre 2016 | 21:36 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Aunque siempre es muy bromista y simpático, en estos días Cristian Castro vive momentos muy tristes ante la pérdida de Juan Gabriel, a quien admiraba mucho desde que era un niño.

Según Verónica Castro, su famoso hijo ha sufrido mucho desde que se enteró del fallecimiento de ‘El Divo de Juárez’, con quien mantenía una relación amistosa desde los noventa. “Juan Gabriel es de las gentes que más ha padecido Cristian, se me ha vuelto chillón, él no era así, pero se me puso bien tristón y su corazoncito andaba todo apachurrado”, destacó la actriz a los micrófonos de LMSHow luego de recibir una réplica de sus huellas, ubicadas en el paseo de Las Luminarias, al poniente de la ciudad.

El llamado Gallito se unió a la lista de intérpretes de Alberto Aguilera. Cuando comenzaba su carrera hizo éxito la pieza ‘Mañana Mañana’, diez años después participó en un homenaje por los 30 años de trayectoria de Juan Gabriel y a penas el año pasado se reencontró con el artista al ser invitado en uno de sus ya míticos espectáculos en el Auditorio Nacional.

“¡No quiero saber nada!”, le dijo Cristian a su mamá al enterarse del fallecimiento de Juanga. Desde luego, Vero no pudo hacer más que consolarlo: “Espérate, lo único que tenemos seguro es que lo vamos alcanzar”, le dijo la también conductora a su primogénito.

Cristian grabó recientemente tres canciones escritas por Juan Gabriel, pero las piezas aún no han salido a la luz.

Aquí un recuerdo de Juan Gabriel y sus shows:

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo