• Sábado 20 Octubre 2018
  • 16:49:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 16:49:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Santiago del Moro se une a Fox Life con “Escuela para suegras”

Notimex | Jueves 15 Septiembre 2016 | 12:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- “Escuela para suegras” es un nuevo programa que se emitirá en 2017 bajo la conducción del periodista argentino Santiago del Moro, quien con la producción se incorpora a Fox Life.

La serie no guionada hará foco a través de 13 episodios en una figura emblemática de la vida de la mayoría de las parejas: la suegra, tema que abordará Del Moro junto con la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla, para orientar a hombres y mujeres, se informó en un comunicado.

Mariana Pérez, SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America, expresó su alegría por sumar a Santiago del Moro al canal de televisión de paga, pues para ellos es importante trabajar con gente que cuenta con carisma y experiencia.

“Celebramos esta incorporación por partida doble, ya que el nuevo programa nace del éxito de un formato como ‘Escuela para Maridos' que no sólo confirmó nueva temporada sino que se reversionó en cuatro mercados”.

Del Moro se dijo feliz de sumarse a una cadena internacional y de nombre, lo cual representa un gran desafío como conductor experimentar en un formato distitno y atractivo.

“Si bien, los últimos años continué desarrollándome como conductor en televisión abierta, creo que este ‘show' será una experiencia totalmente nueva y complementaria en mi carrera. La temática del programa es universal, las familias latinoamericanas se sentirán identificadas y todos vamos a aprender y a divertirnos”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo