• Domingo 21 Octubre 2018
  • 3:26:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 55°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 3:26:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Esmeralda Palacios y Heydee Hofmann estrenan “La guarida de las solas”

Notimex | Viernes 16 Septiembre 2016 | 11:50 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Esmeralda Palacios estrenó el programa “La guarida de las solas” en Youtube, y su aún esposo Facundo es el productor del mismo.

En junio pasado, tanto Palacios, quien forma parte del reality “Lucky Ladies”, como el conductor Facundo, confirmaron su separación, afirmando que era la mejor decisión para el bien de sus hijos, aunque no tienen prisa por firmar el divorcio.

“Facundo y yo estamos en esto porque él es parte de la producción de ´La guarida de las solas´, pero independientemente de esto siempre estaremos juntos porque tenemos una familia de por medio y siempre vamos a estar juntos… espero”, comentó Esmeralda, quien junto con Heydee Hofmann protagonizan “La guarida de las solas”.

Señaló que con el trato que tiene con su aún esposo quiere dar un ejemplo de que no siempre todas la relaciones tienen que terminar mal.

“Eso es lo que quiero hacer, ser de las pocas parejas que se separan y que den un ejemplo de no terminar peleados, hablar mal el uno del otro y en dado caso de hacerlo todo se quede en familia”.

Palacios dijo a Notimex que no viven juntos y no existe posibilidad alguna de una reconciliación. “Él está en su casa y yo en la mía, y pues así estamos felices pues lo principal es que estén bien nuestros hijos, y de esta manera todos estamos a gusto”.

Finalmente, Esmeralda señaló que hasta ahora no han hablado sobre el divorcio. “Él está haciendo un programa en Estados Unidos, pero seguramente lo hablaremos, pero por lo pronto no hay prisa pues seguimos siendo brothers”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo