• Martes 23 Octubre 2018
  • 2:46:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 2:46:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La actriz Laura Flores se dice demócrata de corazón

Notimex | Jueves 22 Septiembre 2016 | 13:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Laura Flores expresó sus preferencias demócratas y convoca a la comunidad latina en Estados Unidos a reflexionar en torno a la decisión que tomarán el próximo 8 de noviembre cuando se lleven a cabo las elecciones en ese país.

Laura agregó, sin referirse a Donald Trump, el aspirante republicano a la presidencia estadunidense: “yo creo que el ser agitador no es la opción, pienso que debemos hacer uso de la razón y el entendimiento en todo lo que emprendamos en nuestras vidas”.

“Insisto, usar más el cerebro, razonar más, pensar en el futuro, en la humanidad, porque en un país como Estados Unidos se determinan bastantes cosas, en lo personal tengo preferencias demócratas”.

Señaló que ya sea que gane Trump o la señora Clinton, “cualquiera deberá hacer uso de la razón, más allá del poder o del rigor”.

Laura Flores fue directa: “Yo voy a votar por Hillary porque además, tengo la doble ciudadanía (mexicana y estadunidense), y esas son las razones básicamente porque no nos conviene tener mala relación con el exterior a nadie, ni al resto del mundo ni a los Estados Unidos”.

En entrevista con Notimex, además de hablar de política comentó cómo ha sido su participación en la telenovela “En otra piel”, que se transmite actualmente en México a través del Canal 9.

“En otra piel” refleja la vida de dos mujeres completamente diferentes en edad, condición social y nivel cultural. Ninguna de ellas conoce nada de la otra; sin embargo, el destino las unirá de alguna manera, se asienta en las notas de producción.

Ambas habrán de compartir un mismo destino trágico y sobrenatural que las unirá después de la muerte.

La primera de ellas, “Adriana” (María Elisa Camargo), una simple mesera de un bar, a quien “Carlos”, un gángster, quiere cobrar la deuda de juego de su hermano y quien al ella negarse a ceder a sus exigencias sexuales, trata de violarla y termina matándola, subraya la información de la producción.

La otra, “Mónica Serrano”, una pianista concertista muy famosa, con una gran fortuna, viuda, con dos hijas y recién casada con un hombre más joven al que adora y a quien cree enamorado de ella.

“Mónica” se verá traicionada por su propia sobrina y por el hombre que ama, y morirá a manos de ellos dejando en peligro de muerte a sus hijas.

Laura comenta lo que es para ella “Mónica Serrano”: una mujer millonaria, una pianista, una ama de casa y una mujer que vive sumergida en su mundo.

“Por su actividad artística, la pianista es una mujer ausente en su casa, que ha estado muy metida en su carrera y ha abandonado a la familia. Su alma se queda, el cuerpo se va, entonces ella toma el alma de esta mujer que es el personaje que interpreta María Elisa Camargo, para rescatar todo eso que ya no pudo hacer en vida.

“Bajo otra piel” es una producción de Telemundo en la que participan Laura Flores, María Elisa Camargo, David Chocarro, Jorge Luis Pila, Plutarco Haza, Karen Sentíes, entre otros.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo