• Martes 23 Octubre 2018
  • 0:27:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 0:27:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Laura Flores cambia de piel

El Universal | Lunes 26 Septiembre 2016 | 11:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A decir de Laura Flores el mundo de la actuación le ha permitido explorar mundos inimaginables, cosa que agradece por que le han permitido fortalecer sus valores.

“Me ha tocado interpretar personajes realmente malos, otros tanto bueno y reales pero todos te dejan un lindo sabor de boca y aprendes de cada proyecto algo nuevo”, mencionó la actriz.

Compartió que “En otra piel” es el proyecto que ha sido todo un reto ya que a pesar de amar la música tuvo que aprender a tocar el piano a la perfección.

“Mónica Serrano” es una pianista que a pesar de morir a inicios de la historia, todo el tiempo esta presenta y envuelve muchos secretos”, mencionó.

Y abundó que no fue fácil someterse a clases intensivas de piano, pero como todo proyecto fue un reto a vencer que le dejó grandes frutos.

También compartió que a lo largo de su carrera ha tenido que someterse a infinidad de cursos entre ellos el uso de armas con la finalidad de darle realismo a sus personajes.

“Las armas nunca me han gustado. Y la verdad me fue muy difícil adaptarme a ellas y lograr un buen manejo de ellas entre las tomas. Pero sin duda dominar los tacones a la hora de correr es lo que más se me complico durante el proyecto “Reina de corazones”.

Por otra parte compartió que tomará u breve descanso en el teatro, ya que prefiere dedicar más tiempo a su familia. Mientras tanto compaginará su faceta como madre con los proyectos pactados que tiene con Telemundo y la música.

Adelantó que se encuentra preparando lo que será su nueva producción, mientras tanto invita a la gente a escuchar el tema “Amanecí entre tus brazos” que grabó junto a la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, con tributo a José Alfredo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo