• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:21:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:21:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

De la granja a Hollywood

Agencias | Domingo 02 Octubre 2016 | 08:19 hrs

Agencias |

Toronto— A veces la confunden con Jennifer Lawrence, cosa que no le molesta en absoluto. Quizá porque gracias a proyectos como ‘Los Siete Magníficos’ y la esperada adaptación del best seller ‘La Chica del Tren’, poco a poco comienza a forjarse su propio camino.

Se trata de Haley Bennet, una chica de 28 años que, tras haberse criado en un pueblo rural (con vacas incluidas), ahora se deja seducir por Hollywood, por sus fiestas y su glamour, pero con una clara visión de lo que quiere lograr como actriz.

¿Te molesta que te confundan con Jennifer Lawrence?

¡Ay no! Para nada, es una actriz a la que admiro, pero lo que sí me molesta es que no me paguen lo que a ella (risas). Ojalá se confundieran con su cheque y me lo dieran a mí (más risas).

 

Eres una estrella en ascenso: estás en ‘Los Siete Magníficos’, ‘La Chica del Tren’ y ‘Rules Don't Apply’ ¿crees que el esfuerzo en las audiciones ha valido la pena?

Suena muy lindo, pero lo que me gusta es que se estrene el trabajo que hago con mis compañeros, que las películas lleguen al cine y se vean. Disfruto todos y cada uno de los momentos en que hablo de mis proyectos porque cada uno tiene una parte de mí.

¿Qué es lo mejor que te has encontrado hasta ahora en Hollywood?

Las invitaciones a fiestas, en donde conoces agentes, directores, al gremio en general. La posibilidad de tener acceso a diseñadores de alta costura para usar sus vestidos... Pero creo que lo más importante es tener encuentros con grandes talentos para que te cuenten de sus proyectos, como Antoine Fuqua.

 

¿Qué fue lo bueno y lo malo de crecer en una comunidad rural como la de Stow, Ohio?

No sé si haya habido algo malo, quizás lo único que no me gustaba es que no podía ir al cine todos los fines de semana porque los cines programaban siempre lo mismo y los estrenos no llegaban. Pero amaba todo: la granja, cocinar, levantarme temprano para ordeñar vacas, convivir con los cerdos, llenarme de lodo cuando llovía...

¿Cuáles son los mejores recuerdos que tienes conviviendo con los animales de granja?

Que son fascinantes, y las vacas me encantan porque son muy nobles. Los cerditos eran más mi tipo, me sentía más cercana a ellos, ¡me encanta cómo gruñen! Mi papá siempre me dijo que tenía habilidad para criar animales, que era una buena granjera.

 

¿Qué haces cuando no trabajas? ¿Vuelves a Ohio con la familia o andas de fiesta en Los Angeles?

Un poco de las dos: mi familia ya está dispersa en EU. Mi papá es el más orgulloso de verme crecer en la industria y nos vamos juntos a pasear en Los Angeles, le encanta el Farmers Market y vamos a comprar verduras y frutas.

“Cuando estoy con la familia no me voy de fiesta, prefiero salir a hacer un picnic o una bohemia. Me veo con mis amigas y hacemos noche de cine si es que mi familia no está cerca. Tengo una vida muy balanceada”.

 

¿Los chicos las siguen prefiriendo rubias?

Las rubias siempre seremos de las que más hablan, pero ya vivimos en un mundo donde el color de cabello es irrelevante, y lo que sí importa es la actitud.

VAQUERA DE CORAZÓN

¿Tacones o botas?

Botas, por supuesto.

Son parte de mi ADN.

 

¿Lentejuela o camisa de cuadros?

Ninguna de las dos. Una chamarra de mezclilla... sin nada abajo (risas).

¿Blake Shelton o Adam Levine?

Mejor Keith Urban.

 

¿Música para bailar o para enamorar?

Para vivir, y ahí va incluido el baile, el amor, el romance, todo.

¿Entrada o postre?

Postre sólo dos veces a la semana, y la mitad de lo que me sirven. Me encantan las galletas.

 

¿Tequila o whisky?

Prefiero un vodka.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo